Ron Blanco Kraken Ghost 750 ml
Ron
Ron Blanco Kraken Ghost 750 ml
The Kraken
$199.00
pza(s)

Con una presentación muy atractiva y un diseño con espíritu joven, Ron Blanco Kraken Ghost 750 ml es ideal para acompañar comidas especiales, reuniones y celebraciones a las que se quiere añadir un toque de sabor y calidad Gourmet. Este producto elaborado en México, funciona perfecto como entrada, acompañante en la comida y como sobremesa. Tiene un grado de alcohol del 35% con una presencia suave que no opaca sus componentes principales.

El Ron Blanco Kraken Ghost 750 ml tiene una presencia de vainilla que notarás en el paladar, junto con notas sutiles a nuez y café con un acento marcado de madera. Sin duda una experiencia para tu paladar y el de tus invitados que es agradable y excelente compañía de sus alimentos y botanas. Este ron se puede tomar con refresco de cola, jugos e incluso con agua mineral o cualquiera que sea tu cóctel favorito que lleve como base un buen ron.

La versatilidad del Ron Blanco Kraken Ghost 750 ml es tal, que te aseguramos que encontrarás una receta que se adapte a tu estilo, gustos y sabores. Lo sugerimos para acompañar una buena comida japonesa, o tal vez una tabla de quesos suaves y fuertes para contrastar y resaltar su sabor, incluso un plato de frutos dulces o secos puede ser una alternativa muy agradable para tu paladar y el de tus invitados.

Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

AromaCaña de azucar y un toque de vainilla.
Capacidad0.75 lt
ColorCristalino
Consumo750 ML
ModeloRon Kraken Ghost 750 ml
Número de Piezas1
TipoRon
CategoríaRon
MarcaThe Kraken
País de origenMéxico
SaborSeco y ligeramente dulce con carácter de caña y suaves notas de madera.
MaridajeIdeal tomar en cuba, con refresco de cola y un toque de limon
Contenido Neto750 ML
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

Te podría interesar: