Rompecabezas Magnético De Expresiones Faciales Fabi y Sofi
Rompecabezas
Rompecabezas Magnético De Expresiones Faciales Fabi y Sofi
$515.00
pza(s)

Cuando le compremos un juguete a los pequeños de la casa, hay que tener en cuenta que además de llevar uno que les divierta, de igual manera les debe inculcar el uso de su lado creativo e intelectual. Es por está razón que el Rompecabezas Magnético De Expresiones Faciales Fabi y Sofi podría resultarte interesante, ya que con este los peques podrán poner su imaginación a volar.

Con el Rompecabezas Magnético De Expresiones Faciales Fabi y Sofi, el joven usuario tendrá que usar piezas magnéticas, para formar rostros que se le piden en las tarjetas que vienen incluidas. Además, la propia caja del set es la que servirá de pizarra para que el niño desborde toda su creatividad, con variaciones que lo llevarán más allá de las tarjetas.

Si estás buscando entretenimiento para tus hijos, que los tenga ocupados por horas, con el Rompecabezas Magnético De Expresiones Faciales Fabi y Sofi seguro estarán encantados. Puedes pedirlo en este mismo sitio, a pocos clicks de distancia y con envío a toda la república Mexicana.

CategoríaJuegos de Mesa
Color
Material

Te podría interesar: