Rizador de Pestañas Damaco Acero Inoxidable Plata
Maquillaje para ojos
Rizador de Pestañas Damaco Acero Inoxidable Plata
Damaco
$34.00
pza(s)

¡Luce unas pestañas envidiables todos los días! Con el Rizador de Pestañas Damaco Acero Inoxidable Plata podrás mantener tus pestañas rizadas por largo tiempo. Este accesorio de belleza es un producto que no puede faltar en la bolsa de ninguna mujer, pues es el complemento perfecto para dar mayor altura a tus pestañas antes de colocar la máscara.

El Rizador de Pestañas Damaco Acero Inoxidable Plata está elaborado con materiales resistentes y duraderos. No es nada complicado utilizarlo, solo debes colocar tus pestañas en él, y hacer un poco de presión para enchinarlas y levantarlas a la altura que más desees. No contiene filo, además utiliza una pequeña almohadilla para proteger y cuidar tus pestañas al momento de rizarlas.

Podrás adquirir el Rizador de Pestañas Damaco Acero Inoxidable Plata en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos para el cuidado personal que mejor se ajustan a tus necesidades. Descubrirás que tenemos una gran variedad en artículos de belleza y cuidado de la salud a los mejores precios.

CategoríaRizadores y accesorios
MarcaDamaco
ColorPlata
MaterialMetal

Te podría interesar: