Retocador de Raíces Magic Retouch de L'Oréal Paris Rubio Claro 75 ml
Coloración
Retocador de Raíces Magic Retouch de L'Oréal Paris Rubio Claro 75 ml
L'oréal
$80.00
$72.00
pza(s)

Revela el color rubio de tu cabello natural o teñido con la ayuda del Retocador de Raíces Magic Retouch de L'Oréal Paris Rubio Claro 75 ml. Descubre cómo su inigualable fórmula está diseñada para retocar las canas, cubriéndolas temporalmente con su presentación en aerosol, permitiendo que puedas lucir un color deslumbrante en todo momento. Encuéntralo disponible en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado para el Cabello.

La práctica presentación del Retocador de Raíces Magic Retouch de L'Oréal Paris Rubio Claro 75 ml permite que lo puedas llevar en tu bolsa y usarlo en caso de emergencias, se volverá un artículo esencial para complementar tu cuidado de belleza.

Para disfrutar de las cualidades del Retocador de Raíces Magic Retouch de L'Oréal Paris Rubio Claro 75 ml, solamente será necesario aplicar su ligera brisa sobre el cabello seco y previamente peinado en el área que se desea cubrir, sólo necesitas de 3 minutos para disfrutar de sus resultados gracias a que es de fácil secado. Encuéntralo disponible en el catálogo en línea www.soriana.com

CategoríaColoración
MarcaL'oréal

Te podría interesar: