Removedor de Polvo ECOAIR 660 ml
Accesorios de cómputo
Removedor de Polvo ECOAIR 660 ml
Ecoair
$139.00
pza(s)

Hay ciertos componentes de tus aparatos electrónicos que son difíciles de limpiar por su forma o la posición en la que se encuentran. Con el Removedor de Polvo ECOAIR 660 ml podrás darles mantenimiento y limpieza a teclados, tableros de auto y muchos otros equipos de tu hogar u oficina. Pertenece a nuestro departamento de Cómputo.

El Removedor de Polvo ECOAIR 660 ml es muy fácil de usar y es seguro para todo tipo de superficies. Previo a utilizarlo, realiza uno o dos disparos alejado del área o superficie a limpiar. Evita agitarlo ya que esto puede provocar que salga en estado líquido. Suavemente aplica disparos de 1 segundo de 15 a 20 cm de distancia del área a tratar. Evita exponerlo directamente al sol, en el auto o almacenarlo en lugares con temperatura mayor a 50 grados Celsius. Mantenlo siempre fuera del alcance de los niños.

La fórmula del Removedor de Polvo ECOAIR 660 ml está libre de CFCs y HCFCs. Limpiar tus aparatos electrónicos y de cómputo no solo incrementa su tiempo de vida útil, sino que además es bueno para tu salud. Cómpralo ahora y tenlo siempre a la mano para que puedas utilizarlo cada que lo necesites.

CategoríaAccesorios para computadora
MarcaEcoair
Consumo1 Removedor de polvo ECOAIR 660 ml

Te podría interesar: