Remachadora Profesional Sencilla Santul 7737
Herramientas manuales
Remachadora Profesional Sencilla Santul 7737
Santul
$249.00
pza(s)

La Remachadora Profesional Sencilla Santul 7737 permite que distintos materiales se unan de forma segura y resistente. Con ella obtendrás una fijación rápida, sencilla y segura de carriles simétricos sobre placas de montaje. Con esta selección de Autos y Ferretería trabajarás materiales de forma ergonómica y compacta, ya se trate tanto plástico como de metal. Una remachadora óptima para realizar los remaches adecuados para cualquier aplicación..

La Remachadora Profesional Sencilla Santul 7737 es una herramienta que cuenta con una ventaja muy notable, ya que es de fácil manejo gracias al diseño de su mango ergonómico. Ahorra esfuerzo y protege tus articulaciones gracias a la óptima transmisión de palanca provista por su elegante diseño. Se trata, además, de un equipo de larga duración gracias a sus componentes de alta calidad.

Elige la Remachadora Profesional Sencilla Santul 7737. Es adecuada para arreglos en tu hogar, resueltos de manera sencilla y eficiente. Ten en cuenta tanto el diámetro y la composición de los remaches que debes utilizar, así como el lugar donde tienes previsto trabajar, y conseguirás un acabado ideal con este producto.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo7737
Medida0.125 cm largo x 0.35 cm ancho x 0.03 cm alto

Te podría interesar: