Reloj Reebok Análogo Dama Caucho RDDIAL2S1IBB2 Negro
Relojes dama
50% de Descuento Meses Sin Intereses
Reloj Reebok Análogo Dama Caucho RDDIAL2S1IBB2 Negro
Reebok
$2,269.00
50% de Descuento

50% de Descuento

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

De estilo camaleónico y glamuroso, el Reloj Reebok Análogo Dama Caucho RDDIAL2S1IBB2 Negro te acompañará durante los entrenamientos. Su diseño es una mezcla entre el alto desempeño y originalidad, pues cada detalle que lo acompaña se encuentra inspirado en mantener la elegancia hasta en esos días de gimnasio.

Destacando por el fondo de la carátula que muestra el logotipo de la marca con incrustaciones de tono dorados. El Reloj Reebok Análogo Dama Caucho RDDIAL2S1IBB2 Negro es de cuerpo de silicona con cierre de hebilla. Las manecillas son de acero inoxidable, de igual forma lo es el bisel. Adecuado para resistir los impactos, tiene cristal mineral.

El Reloj Reebok Análogo Dama Caucho RDDIAL2S1IBB2 Negro posee uno de los mayores beneficios y se debe a su mecanismo de cuarzo que otorga el mejor desempeño que un accesorio como este requiere. Si estás deseando lucir un reloj original, elígelo. Ordénalo a través de Soriana.com.

CategoríaRelojes dama
MarcaReebok
ModeloRDDIAL2S1IBB2
ColorNegro
MaterialCaucho. Cristal mineral.
Recomendaciones de LimpiezaCuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
TecnologíaAnálogo

Te podría interesar: