Reloj Puma Time análogo unisex acero inoxidable PU103501010
Relojes caballero
50% de Descuento Meses Sin Intereses
Reloj Puma Time análogo unisex acero inoxidable PU103501010
Puma Time
$1,899.00
50% de Descuento

50% de Descuento

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Reloj Puma Time análogo unisex acero inoxidable PU103501010 hará que proyectes toda tu confianza y seguridad en tu arreglo en el día a día. Se trata de uno de los accesorios que destaca por su originalidad y equilibrio estético. Su diseño vanguardista se basa en su caja hecha en plástico, así como su pantalla de tipo analógico que combina a la perfección con su carátula y el dial.

Una de las características de este Reloj Puma Time análogo unisex acero inoxidable PU103501010 es que posee una banda de cuero sintético, material con textura suave que te permitirá portarlo con comodidad durante todo el día. Asegúralo a tu muñeca y disfruta de su desempeño preciso gracias a su movimiento por pieza de cuarzo.

Este accesorio destaca por ser de fácil limpieza. Por otra parte, podrás adelantarlo y adecuarlo a tu uso horario a través de su corona, la cual tiene superficie con relieve para hacer más sencilla su manipulación. Elige el Reloj Puma Time análogo unisex acero inoxidable PU103501010 si lo que buscas es darle un toque exclusivo a tu vestimenta y reflejar tu verdadera personalidad en la cotidianeidad.

CategoríaRelojes
MarcaPuma Time
ModeloPU103501010
ColorNegro
Recomendaciones de LimpiezaCuidados y Limpieza, No exponga su reloj a perfumes o productos químicos, No moje las correas de piel o tela, No exponga el reloj a temperaturas extremas, Efectué la limpieza del reloj con regularidad, Limpie su reloj sólo con agua y un paño limpio, No sumerja su reloj en agua a menos que sea resistente al agua, Después de que haya estado sumergido en agua con sal, aclárelo con agua del grifo y séquelo con un trapo suave, Para que las correas metálicas tengan un buen mantenimiento, debe lavarlas periódicamente, Límpiela con una pequeña brocha empapada en agua tibia con algo de jabón, Asegúrese de secarlo correctamente
TecnologíaAnálogo

Te podría interesar: