Reloj Marc Jacobs Análogo Dama MJ1416 Acero Inoxidable Negro
Relojes dama
Meses Sin Intereses
Reloj Marc Jacobs Análogo Dama MJ1416 Acero Inoxidable Negro
Marc Jacobs
$3,789.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Disfruta de la elegancia y funcionalidad que ofrece el Reloj Marc Jacobs análogo dama MJ1416 acero inoxidable negro. Es una excelente opción de relojes dama que resalta por su óptimo desempeño para marcar la hora con exactitud. Tiene un diseño moderno y estilo formal con impecables detalles que capturan tu atención. Lo puedes utilizar para complementar tu atuendo para lucir en eventos sociales diversos.

La carcasa del Reloj Marc Jacobs análogo dama MJ1416 acero inoxidable negro tiene un diámetro de 36 mm y profundidad de 8 mm para exhibir una presentación refinada. Se fabrica con acero inoxidable y tiene una superficie pulida y muy brillante que le imprime vistosidad a su imagen. El dial es amplio y permite una clara visualización de la hora. Además, tiene una marcación por medio de barras en forma de lingotes que le agregan un efecto de lujo que encanta.

También incluye la marca del reloj en la parte superior central de la pantalla. Este Reloj Marc Jacobs análogo dama MJ1416 acero inoxidable negro tiene una perilla lateral de tipo rosca y de fácil manipulación para los ajustes de la hora cuando sea necesario. El extensible es de cuero negro de grata textura y ofrece un adecuado ajuste a la anatomía de tu muñeca.

CategoríaRelojes dama
MarcaMarc Jacobs
ModeloMJ1416
ColorNegro
TecnologíaAnálogo

Te podría interesar: