Reloj Hugo Boss Análogo Dama 1502368 Acero Inoxidable Dorado
Relojes dama
Meses Sin Intereses
Reloj Hugo Boss Análogo Dama 1502368 Acero Inoxidable Dorado
Hugo Boss
$4,899.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La mujer actual cuida cada detalle de su imagen, por lo que los accesorios de joyería forman parte importante de su arreglo personal. El Reloj Hugo Boss análogo dama 1502368 acero inoxidable dorado es una excelente opción en relojes dama para que disfrutes de un accesorio de elegante estilo. Su diseño resalta por sus finas líneas y su dial elaborado con material mineral le proporciona un acabo nítido y fino.

El Reloj Hugo Boss análogo dama 1502368 acero inoxidable dorado tiene una caja fabricada en acero inoxidable que se destaca por su brillo y sus eficientes propiedades físicas. La esfera es de tamaño mediano y permite una clara y nítida visualización de la hora. Además, el dial es de color nácar, lo cual le brinda una atractiva imagen y un delicado contraste visual con las delicadas agujas doradas.

También tiene grabado el logotipo de la marca, lo que le agrega personalidad a este elegante objeto femenino. Una de las ventajas del Reloj Hugo Boss análogo dama 1502368 acero inoxidable dorado es su extensible de acero inoxidable de color oro que le imprime ese acabado fino y sofisticado a su presentación. Podrás lucir este reloj durante tus actividades diarias, en el trabajo o en esas ocasiones especiales.

CategoríaRelojes dama
MarcaHugo Boss
Modelo1502368
ColorDorado
TecnologíaAnálogo

Te podría interesar: