Reloj Guess Análogo Dama Acero U0701L1
Relojes dama
Meses Sin Intereses
Reloj Guess Análogo Dama Acero U0701L1
Relojes dama
$2,959.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Reloj Guess Análogo Dama Acero U0701L1 es realmente una joya. La belleza de su cuerpo define la elegancia que te acompañará en esos momentos especiales, en lo que buscas resaltar con un look inolvidable. Su marque de tipo mineral se encuentra rodeado de pedrería.

De la correa de acero inoxidable, se ubica una intersección lograda con una figura geométrica cristalina, similar a una deslumbrante piedra preciosa. El cristal mineral es rodeado por un bisel plateado. Las manecillas del Reloj Guess Análogo Dama Acero U0701L1 también son de acero. Como complemento de la carátula se encuentra la esfera con índice de barra.

Para conservar la peculiar originalidad de este accesorio, se recomienda mantenerlo alejado de productos químicos y limpiarlo únicamente con un paño seco o con algún líquido para limpiar relojes. Sorprende al mundo entero con el Reloj Guess Análogo Dama Acero U0701L1, que ya puedes adquirir en Soriana.com.

ColorPlata
MaterialAcero Inoxidable. Cristal mineral.
Recomendaciones de LimpiezaCuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.

El mes más Mexicano