Reloj Forerunner 15 HRM Garmin Jade
Garmin
Meses Sin Intereses 50% de Descuento
Reloj Forerunner 15 HRM Garmin Jade
Garmin
$3,699.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

50% de Descuento

50% de Descuento

pza(s)

El Reloj Forerunner 15 Garmin + Monitor de Ritmo Cardíaco será tu compañía ideal a la hora de correr y realizar diferentes actividades deportivas. El reloj cuenta con un práctico localizador GPS y realiza medición de distancia y pasos recorridos, para que puedas llevar el control exacto de tus movimientos. Además, podrás monitorear tu ritmo y frecuencia cardíaca, y las calorías consumidas durante la actividad, con el monitor de ritmo cardíaco incluido.

El Reloj Forerunner 15 Garmin + Monitor de Ritmo Cardíaco es compatible con podómetro para que puedas utilizarlo fácilmente en espacios interiores. Su autonomía de carga te brinda hasta 8 horas ininterrumpidas con el modo GPS activado, o bien, de 5 semanas cuando el reloj está funcionando en el modo seguimiento-reloj.

A través de Garmin Connect podrás realizar planes específicos y darles seguimiento, además de compartirlos en comunidad. Este completo accesorio te permite planificar tu rutina deportiva diaria de manera eficaz y sencilla. Ya seas un corredor con experiencia, o simplemente alguien que desea ponerse en forma con un seguimiento adecuado, el Reloj Forerunner 15 Garmin + Monitor de Ritmo Cardíaco es la opción ideal para ti.

CategoríaGarmin
MarcaGarmin
ColorAzul
ConsumoManual y cable USB
TallaUnitalla

El mes más Mexicano