Reloj Forerunner 15 Garmin Jade
Garmin
Meses Sin Intereses 50% de Descuento
Reloj Forerunner 15 Garmin Jade
Garmin
$3,199.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

50% de Descuento

50% de Descuento

pza(s)

Con el Reloj Forerunner 15 Garmin tendrás el complemento ideal para tus actividades deportivas. Este es un reloj para correr, con GPS y compatible con monitor de frecuencia cardíaca. Con este práctico accesorio podrás realizar un detallado seguimiento de la distancia recorrida, el ritmo, la frecuencia cardíaca y las calorías que vas consumiendo durante el ejercicio. Es un aparato muy completo y de sencillo uso que te ayudará a planificar tu rutina diaria de deporte.

El reloj cuenta los pasos y calorías, y te avisa cuando tienes que moverte. Puedes usarlo fácilmente en interiores, ya que el Reloj Forerunner 15 Garmin, es compatible con podómetro. Tiene una gran autonomía de carga de batería de hasta 8 horas con el GPS activado, o bien de 5 semanas cuando el reloj está en modo seguimiento/reloj. Por medio de la plataforma Garmin Connect puedes hacer un plan específico de actividades, y compartirlas.

Con este práctico reloj, podrás ponerte en forma fácilmente y organizar de manera perfecta los tiempos de tu entrenamiento. Con los diferentes accesorios que puedes utilizar, el reloj aumenta aún mas sus prestaciones. No importa si estás empezando o ya tienes experiencia en la actividad física y deportiva, el Reloj Forerunner 15 Garmin es adecuado para todos aquellos que desean disfrutar los beneficios de una vida sana.

CategoríaGarmin
MarcaGarmin
ColorAzul
ConsumoManual y cable USB
TallaUnitalla

El mes más Mexicano