Reloj Donna Karan Análogo Dama Rosa NY2393
Relojes dama
Meses Sin Intereses
Reloj Donna Karan Análogo Dama Rosa NY2393
DKNY
$4,849.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El elegante diseño clásico y el delicado color rosa del Reloj Donna Karan Análogo Dama Rosa NY2393, de nuestra sección de Moda y Accesorios será el complemento perfecto para esa cita especial, reunión de trabajo o para lucir lo mejor de ti misma, todo el tiempo.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Rosa NY2393 dispone de un anillo superior con incrustaciones de cristal, de elegante brillo. Su fina caja redonda está elaborado en acero inoxidable, con 28 milímetros de diámetro y 10 milímetros de grosor. Al centro luce un dial blanco con manecillas doradas. Tiene indicadores de la hora tipo bastón. El logotipo de Donna Karan está en la posición de las 12.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Rosa NY2393 cuenta con cubierta de cristal mineral. La correa también está elaborada en acero inoxidable en un hermoso color rosado, con un broche que asegurará el mejor agarre a tu muñeca. Su mecanismo opera con movimiento de cuarzo, y nunca se retrasará. Elige esta pieza de estilo clásico y elegante que tenemos para ti en Soriana.com

CategoríaRelojes dama
MarcaDKNY
ModeloNY2393
ColorRosa
Recomendaciones de LimpiezaNo exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
TecnologíaAnálogo

Te podría interesar: