Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2649
Relojes dama
Meses Sin Intereses
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2649
DKNY
$3,329.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El complemento perfecto para cualquier estilo que decidas llevar es el Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2649, de nuestra sección de Moda y Accesorios. Un modelo que destaca por su elegante forma rectangular y su construcción en resistente acero inoxidable.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2649 tiene una caja de acero inoxidable de elegante forma rectangular, con un grosor de apenas 8 milímetros. Cuenta con una correa del mismo material, en un delicado color oro rosa. Opera con movimiento de cuarzo. Su dial analógico blanco con manecillas plateadas es elegante y claro, protegido por un resistente cristal mineral. Tiene puntos como marcadores de la hora. El logo de la casa Donna Karan se encuentra ubicado en la posición de las 12:00.

Para tu gusto exigente, amante de las mejores tendencias, el Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2649 es un modelo ideal. Se ajusta perfectamente a tu muñeca y te hará sentir como si no llevaras nada.

CategoríaRelojes dama
MarcaDKNY
ModeloNY2649
ColorBlanco
Recomendaciones de LimpiezaNo exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
TecnologíaAnálogo

Te podría interesar: