Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2609
Relojes dama
Meses Sin Intereses
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2609
DKNY
$4,849.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Usa accesorios que proyecten tu estilo y sean, a la vez, prácticos. El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2609 está diseñado para las mujeres con gusto exquisito. Su llamativo diseño te hará lucir bien a donde vayas. Posee una convención de texturas y colores que le dan un aspecto lujoso y lo hacen un objeto único y precioso.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2609 tiene un dial analógico de color gris claro que luce a la perfección con manecillas doradas y apliques de cristal sobre su bisel, también dorado. Su correa es de piel blanca y esta forrada para tu comodidad y un mejor ajuste en tu muñeca.

La caja que resguarda el sistema del Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2609 está hecha de acero inoxidable, lo que te garantiza una larga vida útil. Elígelo para ser puntual y complementar cualquiera de tus estilos.

CategoríaRelojes dama
MarcaDKNY
ModeloNY2609
ColorBeige
Recomendaciones de LimpiezaNo exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
TecnologíaAnálogo

Te podría interesar: