Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2493
Relojes dama
Meses Sin Intereses
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2493
DKNY
$4,849.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2493 está entre los más demandados del departamento de Moda y Accesorios. Cuenta con un diseño especial para combinar en cualquier ocasión y estilo. Seas clásica, extrovertida o a la vanguardia, con él lograrás un toque distintivo en cualquier ocasión.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2493 tiene una caja resistente a los golpes e incidentes, fabricada en acero inoxidable, con 28 mm de diámetro y 8 mm de grueso. Su dial analógico plateado está protegido por un cristal mineralizado. La correa, en color plateado a juego, de 14 mm de ancho, también está fabricada en acero inoxidable. Cuenta con un cierre fold over, que ajusta de manera cómoda y precisa a la muñeca.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2493 resulta en un conjunto ideal, con un sistema de movimiento en cuarzo que marcará siempre la hora puntualmente. Elije este modelo bonito, eficiente y cómodo de usar.

CategoríaRelojes dama
MarcaDKNY
ModeloNY2493
ColorGris
Recomendaciones de LimpiezaNo exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
TecnologíaAnálogo

Te podría interesar: