Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2142
Relojes dama
50% de Descuento Meses Sin Intereses
Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2142
DKNY
$5,649.00
50% de Descuento

50% de Descuento

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2142 cuenta con un elegante diseño y un mecanismo de alta precisión. Una pieza bella y útil de nuestra selección de Moda y Accesorios que seguro amarás. Es un precioso reloj de pantalla analógica, con maquinaria japonesa y el diseño ideal para la mujer contemporánea que eres.

La caja del Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2142 mide 35 mm de diámetro por 10 de espesor. Su banda tiene un cómodo grosor de 18 mm, y te ofrece un excelente y cómodo agarre. Su caja redonda y la correa tienen un delicado acabado cerámico.

El Reloj Donna Karan Análogo Dama Acero Inoxidable NY2142 t ofrece una particular combinación de colores, con un cuerpo y correa en color blanco y el fondo de su dial en negro. Este juego en favorece el ser usado cualquier estilo, sea casual o más formal. Su objetivo, sea cual sea tu vestimenta siempre será el mismo. Proyectar una imagen destacada de ti.

CategoríaRelojes dama
MarcaDKNY
ModeloNY2142
ColorNegro
Recomendaciones de LimpiezaNo exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
TecnologíaAnálogo

El mes más Mexicano