Reloj Diesel Análogo Unisex Acero Inoxidable DZ1206
Relojes dama
Meses Sin Intereses
Reloj Diesel Análogo Unisex Acero Inoxidable DZ1206
Relojes dama
$3,549.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si buscas un estilo casual y urbano, complétalo con el Reloj Diesel Análogo Unisex Acero Inoxidable DZ1206. Un producto que pertenece a nuestra sección de Moda y Accesorios que cuenta con visualización analógica, correa de piel y cierre de hebilla, el modelo contemporáneo con el toque clásico que te gusta.

El Reloj Diesel Análogo Unisex Acero Inoxidable DZ1206 está hecho con materiales resistentes, la caja y el bisel son de acero inoxidable, mientras que la longitud de su correa es estándar y ajustable. Su atractiva composición de colores oscuros, incluyendo el dial, te dará una apariencia sobria y al mismo tiempo relajada. Al usarlo sabrás que estás llevando un reloj de diseño sobresaliente.

De igual forma tiene fecha de calendario, para que veas más que la hora, y su bisel es inmóvil. Posee movimiento de cuarzo y el cristal de su dial es mineral. El Reloj Diesel Análogo Unisex Acero Inoxidable DZ1206 te acompañará durante mucho tiempo gracias a su diseño confiable.

CategoríaRelojes
MarcaDiesel
ModeloDZ1206
ColorNegro
Recomendaciones de LimpiezaNo exponga sus reloj a perfumes o productos químicos. No moje los lentes. No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza de los lentes con regularidad. Limpie sus lentes sólo con agua y un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
TecnologíaAnálogo

El mes más Mexicano