Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH921KX9 Acero
Relojes caballero
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH921KX9 Acero
Relojes caballero
$2,121.00
pza(s)

Llega a nuestro departamento de Moda y Accesorios el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH921KX9 Acero, un accesorio que te proporciona un estilo sencillo pero elegante, pensando en esos hombres dinámicos y activos. Un hermoso reloj analógico que podrás usar con toda comodidad por mucho tiempo gracias a su excelente calidad.

El Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH921KX9 Acero está elaborado en material inoxidable, es resistente al sudor, a la humedad e incluso permite hasta 100 metros de inmersión en agua siempre que no sea por largos períodos. También contiene una correa que puedes ajustar al gusto según tu tamaño de muñeca. Un reloj que se adapta a tu estilo de vida y que formará parte de tus accesorios favoritos.

Con el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH921KX9 Acero tú tienes el control de tu agenda, proporciona precisión a tus actividades y evita llegar tarde a tus reuniones. Su diseño combina en su esfera un color oscuro en fondo para visualizar mejor la hora marcada por números arábigos. No importa en qué temporada del año estés, es un producto tan versátil que podrás utilizarlo en cualquier momento. Completa tu orden y adquiere este valioso producto.

CategoríaRelojes caballero
MarcaLORUS
ModeloRH921KX9
ColorPlata
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con paño seco

El mes más Mexicano