Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP3000
Relojes dama
Meses Sin Intereses
Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP3000
$1,969.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Definir tu estilo será más fácil al incluir accesorios como el Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP3000. Este reloj pertenece a la colección Whitney, pensada en crear diseños que combinen el glamour para el gusto de mujeres exigentes. En su carátula encontrarás discretos detalles que lo hacen resaltar.

El reloj de moda cuenta con funcionamiento de cuarzo, mismo que garantiza un eficiente desempeño. Entre otras características del Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP3000 se ubica el cristal mineral, así como el bisel de acero y los indicares de barra. Fíjalo a la muñeca con el cierre tipo mariposa.

Los beneficios del Reloj Chaps Análogo Dama Acero CHP3000, es el fácil mantenimiento. Lógralo con un paño suave o líquido para relojería. Recuerda mantenerlo alejado de fragancias y otras sustancias químicas. Te recomendamos seleccionarlo para lucir glamorosa en esas ocasiones especiales. Ingresa a Soriana.com para adquirirlo.

ColorPlata
MaterialAcero Inoxidable. Cristal mineral.
Recomendaciones de LimpiezaCuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.

Te podría interesar: