Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2210NMGB Negro
Relojes dama
Meses Sin Intereses
Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2210NMGB Negro
Anne Klein
$2,019.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Capta la atención del mundo con un accesorio único. Así es el Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2210NMGB Negro, gracias a la versatilidad que se distingue en los acabados de policarbonato de tonos dorados. Este también resalta en los detalles sutiles y femeninos de la carátula, que combina con otros accesorios de joyería.

El Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2210NMGB Negro, sobresale por la textura en el extensible de piel y el tipo de cierre jewelry clasp. Pero además, la función de bisel stationary se encuentra pensado para coordinarlo con diferentes looks. Incluso, la ligereza de este accesorio permitirá que desempeñes las actividades cotidianas.

Con cristal mineral, el Reloj Anne Klein Análogo Dama Acero AK2210NMGB Negro cuenta con movimiento de cuarto japonés. En tanto que, puede ser resguardado en la caja de acero inoxidable. Así te aseguras de mantenerlo en perfectas condiciones. Llega siempre a tiempo y elige tu modelo favorito desde Soriana.com.

CategoríaRelojes dama
MarcaAnne Klein
ModeloAK2210NMGB
ColorNegro
MaterialAcero Inoxidable. Cristal mineral.
Recomendaciones de LimpiezaCuidados y Limpieza: No exponga su Reloj a perfumes o productos químicos. No moje el reloj No exponga los lentes a temperaturas extremas. Efectué la limpieza del Reloj con regularidad. Limpie sus Reloj sólo un paño limpio. No sumerja el reloj en agua.
TecnologíaAnálogo

Te podría interesar: