Tablets
Tablets
Videojuegos
Videojuegos
Smartwatch
Smartwatch

El Reino de los Juguetes 2021 en Soriana.com

¿Qué es el Reino de los Juguetes?

El Reino de los Juguetes surge cada año para darte los mejores precios en la categoría de juguetería, así tendrás el tiempo necesario para planear tus regalos para diciembre y enero. Encontrarás precios increíbles en una gran variedad de juguetes.

¿Cuándo es el Reino de los Juguetes 2021?

Este año el Reino de los Juguetes abrirá durante el mes de octubre del 2021. Prepara la lista de los regalos que deseas adquirir a increíbles precios y con descuentos especiales. Aprovecha el Reino de los Juguetes de Soriana para encontrar tus juguetes de Navidad y del Día de Reyes,

¿Cuál es el horario de compras durante el Reino de los Juguetes 2021?

¡El Reino de los juguetes se encontrará abierto en Soriana.com durante las 24 horas del día, para que puedas realizar tus compras durante este tiempo!

¿Las tiendas físicas de Soriana participan en el Reino de los Juguetes?

¡Claro que sí! En el mes de octubre podrás disfrutar de las promociones del Reino de los Juguetes, además también estará abierto en tu tienda Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado y Soriana Express.

¿Qué ofertas encontraré en el Reino de los Juguetes 2021?

Durante el Reino de los Juguetes 2021 podrás encontrar descuentos en los juegos de exteriores, juegos de mesa, juegos para niños y juguetes para niñas. Además de precios especiales en bicicletas, triciclos y juguetes montables. Para los más pequeños, contamos con juguetes de marcas como Lego, Fisher Price y Play Doh. También contamos con figuras de personajes de Star Wars y Marvel hasta las princesas de Disney, además de un amplio catálogo de juguetes para niñas y niños de fabricantes como Hasbro, Barbie, Hot Wheels, Feber, Famosa o Nerf.

¿Cómo comprar en línea durante el Reino de los Juguetes 2021 en Soriana.com?

• Regístrate en Soriana.com o ingresa como usuario invitado.

• Surte tu carrito con tus productos favoritos.

• Indica tus datos de entrega

• Selecciona la forma de pago

• Confirma tu compra y listo. Te enviaremos una confirmación de compra a tu correo.