Regreso a clases | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

¿Regreso a clases en casa? ¡Tenemos todo lo que necesitas!

Se aproxima el inicio de un nuevo ciclo escolar, en esta ocasión con muchos cursos a distancia. Por eso en Soriana.com hemos alistado todo lo que se necesita para un regreso a clases desde casa.

¿Cómo prepararse para este regreso a clases?

Queremos que puedas tomar tus clases, ya sean presenciales o a distancia. En nuestra tienda en línea encontrarás artículos que podrás utilizar para estudiar en cualquier modalidad, desde dispositivos portátiles como laptops o tablets, hasta muebles para que puedas ambientar un espacio ideal para estudiar en casa.

¿Qué necesito para mi regreso a clases?

Para comenzar, es importante contar con los artículos que usarás para realizar tus trabajos, como computadoras, laptops, monitores, tablets, impresoras, etc. Y además, puedes complementar con artículos o accesorios que te harán sentir más cómodo para trabajar, como escritorios, archiveros, libreros, mochilas, y más.

¿Qué tenemos en Soriana.com para ti?  

En nuestra selección de artículos para el regreso a clases contamos con una amplia variedad de laptops de marcas como Asus, HP, Lenovo, entre otras. También puedes comprar en línea monitores o tablets de marcas como iPad, Ghia, Samsung, y más. Si buscas monitores para trabajar con mayor comodidad, contamos con modelos de monitores Benq, HP o Ghia.

Si buscas impresoras, en Soriana.com contamos con impresoras y multifuncionales HP, Epson, o Brother, además de tóners y tintas para recargar.

Para ambientar tu espacio de trabajo en casa, tenemos muebles como mesas y escritorios de fabricantes como Alterego, Sauder o BRV, que puedes adaptar fácilmente en tu hogar. Además, contamos con libreros y archiveros para que puedas organizar tus libros, libretas o revistas.

En Soriana.com queremos también que inicies tus clases con energía, y por eso contamos con diferentes modelos de cafeteras Jura, para que prepares un café de alta calidad en casa.

Conoce nuestro catálogo en línea y alista este regreso a clases comprando en línea en Soriana.com

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.