Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Email

Suscríbete a
nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras promociones

Encuentra en Soriana.com las mejores ideas de regalos para papá.

Como cada año, el tercer domingo de junio celebramos el día del padre, y además de aprovechar esta fecha para pasar un día en familia y convivir con los papás, en Soriana.com tomamos en cuenta que lo único que deseas es conseguir el mejor regalo para papá.

En muchas ocasiones no logramos saber bien qué obsequio podemos comprar para papá. Es por eso que hemos creado para ti una selección de productos especiales para sorprender a todos los papás en una fecha tan especial para ellos.

Algunas buenas ideas de regalos para papá son, por ejemplo, los relojes y las lociones. En nuestra área de Salud y belleza podrás encontrar una gran variedad de relojes de marcas como Fossil, Hugo Boss, Armani Exchange, entre otras. También contamos con una amplia selección de lociones de importantes fabricantes como Lacoste, Perry Elllis, Ralph Lauren, y más. Otra excelente idea de regalo para papá son los lentes para sol y Soriana.com tiene para él una amplia selección de lentes Ray-Ban.

Sabemos que a papá le encanta cuidar de su automóvil y en nuestra área de Autos y Ferretería encontrarás diferentes artículos, como autoestéreos, llantas para autos y camionetas, kits de herramientas, hidrolavadoras y muchos más.

Los artículos para el cuidado personal son también excelentes opciones de regalos para papá. En Soriana.com encontrarás productos como rasuradoras eléctricas o recortadoras de barba de marcas como Conair o Gama Italy.

Para los padres que gustan de trabajar en el hogar, una buena idea de regalo del día de padre puede ser una herramienta eléctrica. En nuestra área de Ferretería podrás encontrar herramientas como taladros, rotomartillos, esmeriladoras, sierras eléctricas, de marcas como Black & Decker y Stanley.

Además contamos con una amplia variedad  de artículos para los papás aventureros, para que puedan realizar sus eventos al aire libre tenemos diferentes asadores y artículos para  campismo, con los que podrán disfrutar de diferentes actividades y convivios.

Para los padres amantes de la tecnología contamos con una gran variedad de diferentes productos de electrónica y cómputo como pantallas, bocinas, smartphones, tablets, smartwatches, y muchos más.

Conoce nuestro catálogo exclusivo con todas las ideas de regalos para papá. Compra en línea su regalo en este día del padre, y acumula puntos para nuestro programa Recompensas Soriana que podrás cambiar por productos especiales y descuentos en tus compras.