Días de Mamá | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Los días de mamá llegan a Soriana.com

Se acerca el día de las madres y en Soriana.com tenemos una gran variedad de artículos para regalar a mamá en su día. En nuestra tienda en línea tenemos opciones para todas las mamás, ya que tenemos para ella artículos especiales de todas nuestras categorías para sorprenderla y consentirla.
 
Para las mamás tecnológicas en Soriana.com ofrecemos teléfonos celulares Movistar de marcas como Samsung, Motorola, Huawei y más. Encuentra su smartphone favorito y sorpréndela.
 
En Soriana.com también tenemos muchas opciones de regalo para las mamás modernas, ya que tenemos desde fragancias de las mejores marcas, hasta joyería y artículos de salud y belleza, como cosméticos, dermocosméticos, tratamientos faciales, y hasta electrónicos como secadoras, alaciadoras y más.
 
Para todas las mamás activas tenemos una gran variedad de artículos deportivos con los que podrán mantenerse en forma. Una excelente idea de regalo para las mamás deportistas es un gimnasio para casa, o bien, dispositivos como monitores de actividad con los que podrá llevar un control y seguimiento de sus ejercicios diarios. Para que disfrute más de sus actividades, tenemos audífonos de diferentes marcas.
 
Si tu mamá disfruta de cocinar en casa, en Soriana.com contamos con electrodomésticos y artículos de cocina con los que podrá preparar sus platillos y postres favoritos de forma más sencilla. Encuentra batidoras, procesadores, artículos de repostería y más. Además, puedes aprovechar el día de las madres para regalar productos de línea blanca como estufas y refrigeradores.
 
Otra excelente forma de sorprender a mamá en su día es ayudándola a decorar o renovar su casa. Por eso, en Soriana.com tenemos para ella desde muebles, cuadros, portarretratos, artículos deportivos y más.
 
Conoce todas las ideas que tenemos para los días de mamá, escoge su regalo y cómpralo en línea en Soriana.com

No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.