Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
  • Relojes
  • FlavorStone
Email

Suscríbete a
nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras promociones

Encuentra en Soriana.com los mejores regalos para mamá

El 10 de mayo es una fecha muy especial para los mexicanos, ya que festejamos a todas las mamás. En Soriana.com sabemos que en el día de las madres hay que consentir a las reinas del hogar, por este motivo tenemos para ti un catálogo exclusivo con ideas de regalos para mamá.

En nuestra área de Salud y belleza contamos con excelentes opciones de regalo para mamá, como perfumes y relojes de prestigiosas marcas como Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Calvin Klein y más. También encontrarás una gran variedad de relojes para dama, de marcas como Fossil, Michael Kors, Lacoste, entre otras. Otra excelente opción es sorprender a mamá con unos lentes de sol nuevos, y en Soriana.com te ofrecemos una colección de lentes Ray-Ban de diferentes modelos.

Otras opciones de regalos para mamá son los artículos para el cuidado personal, como planchas para el cabello, secadoras de pelo, o rizadoras. En Soriana.com contamos una gran variedad de estos artículos, de marcas como Conair y Gama Italy.

Para las mamás fitness contamos con smartphones y smartwatches para que puedan llevar las métricas de las rutinas que realizan, además de que sus actividades se verán mejor complementadas con unos audífonos para escuchar la música que más las motiva.

Facilítale la vida a mamá con Soriana.com

Para aquellas mamás que trabajan en casa tenemos una variedad de cafeteras, procesadores y muchos más electrodomésticos y artículos de línea blanca. Además, para las madres que aman lucirse en la cocina, les tenemos una selección especial de enseres de cocina con los que podrán preparar platillos gourmet, como creperas, mezcladoras, vaporeras y hasta máquinas de postres.

No lo dudes más. Conoce todas las ideas de regalos para mamá que tenemos prepara para ti, ¡y sorprende a mamá en su día con el mejor regalo! No olvides que al comprar en línea en Soriana.com acumulas puntos para nuestro programa Recompensas Soriana, los cuales podrás cambiar por descuentos y artículos especiales.