Reflector Recargable 2500lm Urrea RFRU2 Negro
Reflectores
Reflector Recargable 2500lm Urrea RFRU2 Negro
$1,617.00
pza(s)

Ilumina tu espacio de trabajo de manera portátil con el Reflector Recargable 2500lm Urrea RFRU2 Negro, un artículo de ferretería con lo mejor en tecnología lumínica, ideal para ahorrar energía y optimizar tus labores en lugares como construcciones, fábricas u otros de difícil acceso.

Con una pantalla de vidrio reforzado de alta calidad, el Reflector Recargable 2500lm Urrea RFRU2 Negro posee un cuerpo de aluminio que lo rodea, así como una cubierta de hule que le da resistencia y más durabilidad. Incluye un cable USB y un adaptador de corriente para cargar su batería, la cual dura hasta 2 horas continuas con luz de trabajó al cien de su potencia.

El Reflector Recargable 2500lm Urrea RFRU2 Negro tiene un alcance de 50 m sobre cualquier lugar o superficie que lo que coloque. Además, es sencillo y ligero, por lo que es fácil de transportar y colocar en donde lo requieras. Posee una base que igual funciona como empuñadura de agarre de buena sujeción, y no es endeble ni se resbala. Puede utilizarse con un triple o de forma manual. Posee puertos USB y microUSB que le da una mayor versatilidad al auxiliarte en soluciones laborales o domésticas. Ordénalo ahora mismo y no te quedes sin él.

CategoríaIluminación de exterior
ColorNegro

Te podría interesar: