Reflector Delgado de Alta Potencia 50 W Surtek RFL50 Negro
Reflectores
Reflector Delgado de Alta Potencia 50 W Surtek RFL50 Negro
$542.00
pza(s)

Mantén iluminados los grandes espacios y áreas comunes de tu negocio o simplemente el patio de tu hogar con el Reflector Delgado de Alta Potencia 50 W Surtek RFL50 Negro que cuenta con lo mejor en tecnología LED de última generación, brindándote además, un ahorro de hasta el noventa por ciento de energía eléctrica garantizada. Un imperdible en artículos de ferretería.

El Reflector Delgado de Alta Potencia 50 W Surtek RFL50 Negro te ofrece un tiempo de vida de hasta 15,000hrs y te brinda un amplio ángulo de luz para alcanzar hasta aquellos rincones menos accesibles. La calidad de iluminación del reflector es de la más alta y emula la sensación de la luz de día gracias a su intensidad de casi 50W. Su cuerpo de aluminio no le permite afectarse por las variaciones de voltaje.

El Reflector Delgado de Alta Potencia 50 W Surtek RFL50 Negro es de gran resistencia y puede soportar vientos, lluvias y tormentas eléctricas, así como cambios de temperatura. Su sustentabilidad lo vuelve una gran opción ecológica, volviéndolo un artículo de alta durabilidad. La luz que otorga es mayor a la iluminación de una lámpara o incluso de halógeno. Ordénalo y ahora y obtenlo directo en las puertas de tu negocio u hogar.

CategoríaIluminación
ColorNegro

Te podría interesar: