Recetas Weber Pastel de chocolate | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
landing_recetas_19.jpg

landing_recetas_19.jpg
bnn_chocolate.jpg

bnn_chocolate.jpg

Ingredientes:

1 taza de cerveza tipo Stout

1 taza de mantequila sin sal

¾ de taza de cacao

2⅓ tazas azúcar

½ taza de crema ácida

2 piezas de huevo

1 cucharadita de vainilla

1½ taza de harina de trigo

2½ cucharaditas de bicarbonato de sodio

Preparación

1. En tu estufa, coloca la mantequilla y la cerveza a fuego bajo, hasta que se derrita la mantequilla. Una vez que se derrita, retira la olla del fuego, agrega azúcar y cacao (previamente cernido) y revuelve la mezcla con un batidor tipo "globo".

2. En un tazón coloca la crema ácida, la vainilla y el huevo, y revuelve hasta que se integren. Agrega esto a la mezcla de cerveza y mantequilla, hasta que sea una sola mezcla.

3. En otro tazón revuelve la harina y el bicarbonato. Ciérnelos y agrégalos a la mezcla liquida. Usando tu batidor tipo “globo”, revuelve todo hasta que la mezcla sea homogénea.

4. Engrasa dos bandejas de aluminio desechables con mantequilla y un poco de harina, y coloca la mezcla en ellas, hasta llegar a los ¾ de su capacidad.

5. Prepara tu asador Weber a fuego medio indirecto (350° a 450º F ó 176° a 232°C). Coloca tu pastel a fuego medio indirecto y ásalo durante 40 minutos con la tapa puesta. Retíralo del asador, y déjalo reposar en refrigeración, mínimo una hora.

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.