Recetas Weber Cowboy a la sal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
landing_recetas_23.jpg

landing_recetas_23.jpg
bnn_cowboy.jpg

bnn_cowboy.jpg

Ingredientes:

1 pieza Cowboy de 2”

Sal de grano al gusto

Ingredientes para salsa

1 cucharadita de sal de grano

1 cucharadita de pimienta negra, molido grueso

1 cucharadita de comino molido

1 cuchradita de orégano seco

½ taza de jugo de limón

¼ taza de aceite de oliva

4 cucharaditas de chile piquín fresco (se puede sustituir por chile habanero)

Preparación


1. Retira el corte del refrigerador, barnízalo con aceite de oliva y agrega sal al gusto. Déjalo reposar afuera del refrigerador, de 15 a 30 minutos.

2. Prepara tu asador Weber para fuego alto directo (450º a 550º F ó 230° a 290° C). Para la salsa, en un sartén coloca el comino, el orégano y la pimienta durante un minuto, hasta que comiencen a soltar su aroma. Retíralos del sartén y colócalos en tu molcajete. Agrega el ajo, la sal y el chile piquín, y muélelos bien. Añade el jugo de limón, el aceite y revuelve hasta obtener una salsa. Reserva.

3. Sella el corte a fuego alto directo de 6 a 8 minutos de un lado, colocando la tapa de tu asador. Abre tu asador, dale vuelta a tu corte y séllalo de 6 a 8 minutos del otro lado. Usando un termómetro de lectura instantáneaWeber Original, verifica la temperatura interna de tu corte hasta que indique 125° a 130° F ó 50° a 55°C para un término tres cuartos.

4. Retira el corte del asador y déjalo reposar de 5 a 10 minutos a temperatura ambiente. Sírvelo acompañado de la salsa cruda de chile piquín.
 

No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.