Rayador de Aluminio Santul 6770
Herramientas manuales
Rayador de Aluminio Santul 6770
Santul
$99.00
pza(s)

El Rayador de Aluminio Santul 6770 es, sin duda alguna, una gran herramienta para quienes hacen labores de albañilería y sobre todo de detallado. Es imprescindible sobre todo para hacer las marcas de las ranuras en las banquetas, una característica muy típica y común en estos detalles de construcción.

Elaborado con mango de madera, ofrece un fácil agarre a la hora de hacer el trabajo. El Rayador de Aluminio Santul 6770 está hecho de una aleación a base de aluminio por lo que es muy resistente al uso continuo. Su práctico diseño te permite hacer las líneas en el cemento cómodamente cuando el material aún se encuentra fresco, además te facilita expandirlo.

Con el Rayador de Aluminio Santul 6770 podrás entregar trabajos de calidad con perfecto acabado, evitando las cuarteaduras cuando la temperatura se eleva. Representa una de las herramientas básicas para aquellos que trabajan con materiales como concreto, cemento y desarrollan labores de albañilería y construcción en exteriores que necesitan de detallado de alta precisión.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo6770
Medida0.2 cm largo x 0.28 cm ancho x 0.07 cm alto

Te podría interesar: