Rastrillo para Dama Venus Spa 3 Hojas 1pz
Afeitado para caballero
Rastrillo para Dama Venus Spa 3 Hojas 1pz
Gillette
$145.00
pza(s)

¡Trata a tus piernas como se merecen! Ellas hacen tanto por ti. La mejor manera de agradecerles es hacerlas ver espectaculares. Ahora puedes tratarlas como en el mejor spa, pero sin la necesidad de salir de tu hogar. La total eliminación de su vello y el cuidado de la Salud y Belleza de tu piel son posibles gracias al Rastrillo para Dama Venus Spa 3 Hojas 1pz. Disfruta de su total eficacia y de la gentileza de sus suaves cuchillas cuando pasen sobre tu piel como una caricia.

Sus 3 hojas están hechas en acero inoxidable, por lo que te ofrecen durabilidad y eficiencia, y un rasurado más al ras en menos tiempo. No habrá vello que escape del contundente paso del Rastrillo para Dama Venus Spa 3 Hojas 1pz. Disfruta de una suavidad en tus piernas como por arte de magia. Y no sólo eso, al mismo tiempo disfrutarás de un tratamiento de belleza completo.

El Rastrillo para Dama Venus Spa 3 Hojas 1pz incluye 2 barras de gel con aroma de té blanco que humecta y protege tu piel mientras le rasuras. Disfruta del mejor spa de belleza desde la comodidad de tu hogar. Usa este rastrillo y te sentirás mucho más cómoda y segura, y disfrutarás al máximo de la lozanía de una piel bien cuidada.

CategoríaAfeitado y depilación para dama
MarcaGillette
ModeloVenus Spa
Contenido Neto1 pieza
FuncionesLubrica y depila para una piel suave en un solo paso

Te podría interesar: