Rastrillo Gillette Prestobarba3 2piezas
Afeitado para caballero
Meses Sin Intereses
Rastrillo Gillette Prestobarba3 2piezas
Gillette
$54.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La barba de un hombre dice mucho de su personalidad, de sus genes, de su estilo, pero sobre todo de su higiene, cuidado y salud, justo por esas razones es necesario cuidarla de la mejor manera posible. Los expertos dicen que entre un rastrillo y una rasuradora es mejor un rastrillo porque es menos agresivo con tu cara, y para un buen rastrillo está el Rastrillo Gillette Prestobarba.

Sus cuchillas y la estructura en general del Rastrillo Gillette Prestobarbaté ayudan a realizar cortes con precisión sin dañar tu piel ni lastimarla. Asimismo este producto no daña tu vello facial, por lo que podrás utilizarlo con la tranquilidad de que estás usando un producto de calidad que te ayudará a mantener una piel suave y una barba saludable. Por otro lado, al ser un producto de la marca Gillette puedes tener seguro de que es un producto de calidad que te ayudará a obtener resultados favorables en poco tiempo.

Te recomendamos el Rastrillo Gillette Prestobarba por su cuidado al detalle de tu rostro así como la firmeza y precisión de las cuchillas que te ayudarán a obtener los resultados que quieren sin desperdiciar tiempo y mucho menos dinero. Adquiere con nosotros este y otros productos de Gillette y otras marcas de cuidado facial y disfruta de una piel saludable y renovada.

CategoríaAfeitado para caballero
MarcaGillette
ModeloPrestobarba3
Contenido Neto2 piezas
UsoMáquinas de afeitar desechables

Te podría interesar: