Rallador Pedrini 36007178 Acero Inoxidable
Accesorios de cocina
30% de Descuento Meses Sin Intereses
Rallador Pedrini 36007178 Acero Inoxidable
Accesorios de cocina
$240.00
30% de Descuento

30% de Descuento

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Rallador Pedrini 36007178 es un utensilio de cocina indispensable que te servirá para diversas funciones. Se destacan en este producto características como la calidad, la durabilidad y la facilidad de uso. Es de origen italiano, y cuenta con un diseño inteligente y estético. Te brindará un excelente servicio durante mucho tiempo.

Los cabezales del Rallador Pedrini 36007178 están fabricados con acero inoxidable, lo que garantiza su alta resistencia. El filo posee una durabilidad extensa, y podrás utilizarlo continuamente con gran exigencia, incluso si lo haces de forma habitual o profesional. Soporta adecuadamente las condiciones climáticas adversas de humedad o de alta salinidad del ambiente.

Presenta un acabado pulido espejo, y su mango es de ABS, con inserto traslúcido color rojo, lo que le brinda gran comodidad de manejo y evita el cansancio por el uso, además de un toque distintivo en lo estético. Te servirá para rallar cualquier tipo de ingredientes, como verduras, queso y otros. Para su cuidado, no hace falta nada más que lavarlo con una fibra suave. Añade este Rallador Pedrini 36007178 a tu colección de utensilios culinarios.

CategoríaAccesorios de cocina
MarcaPedrini
Modelo36007178
ColorBlanco
Consumo1
ComposiciónPlástico y acero inoxidablePlástico y acero inoxidable
Recomendaciones de LimpiezaLavar con fibra suave
AcabadoPulido tipo espejo

El mes más Mexicano