Protector Solar Ultra Ligero Vichy Fps 50 30 ml
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Protector Solar Ultra Ligero Vichy Fps 50 30 ml
Dermatológicos
$259.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Proteger la piel del sol es más que una necesidad, debe convertirse en un hábito diario si quieres mantener una piel tersa, saludable y un cuidado dermatológico adecuado. Para lograrlo, Vichy te presenta el Protector Solar Ultra Ligero Vichy FPS 50 30 ml. El protector viene en una presentación cómoda y práctica de 30 ml que puedes llevar en tu bolsa. No tendrás excusas para no lucir una piel radiante a todas horas gracias a sus propiedades que están enfocadas en el cuidado de la piel grasa o mixta.

El protector está conformado por ingredientes ligeros que protegen tu delicada piel y al mismo tiempo te brindan un alto nivel de protección solar. La fórmula avanzada del Protector Solar Ultra Ligero Vichy FPS 50 30 ml te cuidará de los potentes rayos UVB y UVA, evitando el endurecimiento y resequedad. Al mismo tiempo te protegerá de oscurecimientos o desagradables quemaduras que pudiesen resultar molestas para tu estilo de vida.

El Protector Solar Ultra Ligero Vichy FPS 50 30 ml es ideal para personas con pieles extremadamente delicadas y sensibles- Sus ingredientes hipo alergénicos están especialmente formulados para el cuidado de la piel sensible, tampoco causa alergias o molestias. Así que si estás buscando un protector solar de aplicación suave, este es el producto ideal para ti.

MarcaVichy
CategoríaBloqueadores solares
ModeloKit Idéal Soleil
Consumo30 ml
FuncionesProtector solar ultra ligero con alta protección FPS 50

El mes más Mexicano