Protector Solar Fps50 Eucerin En Crema 150 ml
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Protector Solar Fps50 Eucerin En Crema 150 ml
Dermatológicos
$395.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El cuidado de la piel frente a los rayos UVB y UVA es uno de los primordiales en tu rutina diaria, por ello, es importante que elijas productos especiales como el Protector Solar FPS50 Eucerin en Crema 150 ml, desarrollado para entregarte una alta protección frente a los efectos que el sol pueda causar en tu piel.

El Protector Solar FPS50 Eucerin en Crema 150 ml, del departamento de Salud y Belleza, fue desarrollado pensando en tu comodidad, pues tiene una fórmula ligera que no se siente pegajosa, se absorbe muy rápido y es resistente al agua. Esto hace de este bloqueador solar el ideal para seguir adelante con tus actividades, sin tener que detenerte mucho a pensar en el cuidado de tu piel. Recuerda que es importante repetir la aplicación del producto a lo largo de la exposición, al menos cada 4 horas, de acuerdo al grado de exposición solar y contacto con el agua que tengas.

El Protector Solar FPS50 Eucerin en Crema 150 ml viene en un práctico envase para aprovechar hasta la última gota del producto y es recomendado dermatológicamente. ¡Pídelo ahora en Soriana.com y cuida tu piel de los peligrosos rayos solares!

MarcaEucerin
CategoríaBloqueadores solares
ColorBlanco
TratamientoTópico
UsoTópico

El mes más Mexicano