Protector Solar Banana Boat Ultra Defense Fps 50
Protectores solares
Meses Sin Intereses
Protector Solar Banana Boat Ultra Defense Fps 50
Protectores solares
$224.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El protector solar Banana Boat Ultra Defense con factor de protección solar 50 en presentación de 236 ml. Te protege de los rayos UVA y UVB. Está desarrollado con una formula súper resistente al agua que no es grasosa y contiene Aloe vera. Es muy recomendable para usarse en agua dulce o salada, incluso para hacer ejercicio.

Entre sus características destaca su rápida absorción, pues te olvidarás de manchar tu ropa y sentir tu piel grasosa. ¡Es ideal para la playa! El protector solar Banana Boat Ultra Defense tiene un alto factor de protección solar FPS 50 que te asegura un bronceado perfecto y saludable para tu piel.

Si lo que buscas es un protector solar con un alto grado de factor de protección, te recomendamos utilizar el protector solar Banana Boat Ultra Defense con FPS 50. Te permitirá obtener el bronceado que deseas sin descuidar tu salud por la exposición a la radiación solar y su exclusiva formula súper resistente al agua te brindará la libertad que necesitas para nadar sin preocuparte de tener que volver a aplicarte bronceador. Ésta gran fórmula con Aloe Vera, además de protegerte de los rayos UVA y UVB cuidará que tu piel se mantenga hidratada y suave.

CategoríaProtectores solares
MarcaBanana Boat

El mes más Mexicano