Propósitos 2019 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Propósitos 2018

En Soriana.com queremos ayudarte a cumplir todos tus propósitos de este 2018 y por eso ponemos a tu disposición grandes promociones y descuentos en nuestro catálogo exclusivo con los que podrás ejercitarte y practicar diversos deportes.

Después de las posadas y festejos decembrinos sabemos que uno de los principales propósitos del 2018 es hacer ejercicio para bajar esos kilitos de más. Por eso en Soriana.com hemos creado una selección especial de artículos que te ayudarán a cumplir todos tus propósitos, como pulseras para fitness con las que podrás llevar una planificación de los ejercicios que realizas y así ir mejorando tu rendimiento.
 
Ahora que, si tu propósito para el 2018 es hacer ejercicio en casa, en Soriana.com tenemos para ti precios especiales en nuestros aparatos de gimnasio, en donde encontrarás sets de diferentes estaciones y ejercicios.
 
Para llevar tu música contigo mientras realizas ejercicio, Soriana tiene una selección de audífonos y de los más modernos reproductores multimedia a precios sorprendentes.
 
Para los amantes de los deportes en conjunto tenemos un una gran variedad de artículos para practicarlos, desde balones hasta tableros de basquetbol.
 
Si en tus propósitos del 2018 está el cuidar tu alimentación, aquí también encontrarás extractores y sistemas de cocina, con los que podrás prepararte licuados y alimentos sanos. De esta manera, podrás combinar el ejercicio con una buena alimentación para obtener los mejores resultados.
 
¡No lo olvides! Al comprar en Soriana.com acumulas puntos en nuestro programa Recompensas Soriana, con los que recibirás increíbles beneficios y precios especiales. 
 
¡Aprovecha nuestras promociones especiales y cumple todos tus propósitos del 2018 con Soriana.com!

No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.