Primer Wet N Wild Photo Focus Matte Partners In Crime 25 ml
Maquillaje para rostro
Primer Wet N Wild Photo Focus Matte Partners In Crime 25 ml
Wet n Wild
$103.90
pza(s)

¿Quieres un efecto en tu maquillaje como hecho por salón? Pues ahora podrás tener el resultado de piel de porcelana que tanto buscamos con el Primer Wet N Wild Photo Focus Matte Partners In Crime 25 ml.

El Primer Wet N Wild Photo Focus Matte Partners In Crime 25 ml es como tener una poción mágica que mejore notablemente tu base. Este primer con terminado mate es ideal usar en toda la cara, pues se puede emplear para minimizar la apariencia de los poros, rellenar las líneas finas y las arrugas creando una base plana y uniforme para tu foundation o polvo compacto. Asimismo, sirve para igualar el tono de la piel, evitar que la base se aglomere y aclarar la tez para obtener un color ultra vibrante que dura todo el día. Todo esto gracias al ingrediente secreto, zafiro blanco mezclado y transformado en un crema sueva y sedosa que se desliza sobre la piel dejando un cutis cristalino.

Por si fuera poco, el Primer Wet N Wild Photo Focus Matte Partners In Crime 25 ml es libre de parabenos y fragancias, ya que pueden irritar tu piel. Además de ser completamente vegano. Encuentra este y otros productos de la marca Wet N Wild en Soriana.com y luce increíble todos los días.

CategoríaBases y polvos
MarcaWet n Wild
Modelo850
ColorTransparente
Contenido Neto25 ml
UsoAplicar en rostro
IngredientesAguaEau, glicerina, palmitato de etilhexilo, Synthetic fluorflogopita, triglicérido caprílico, PPG 26 Buteth 26, pantenol, propanodiol, PEG 40 aceite de ricino hidrogenado, Carbomer,

Te podría interesar: