Primer Wet N Wild Photo Focus Dewy Till Prime Dew Us Part 25 ml
Bases y polvos
Meses Sin Intereses
Primer Wet N Wild Photo Focus Dewy Till Prime Dew Us Part 25 ml
Wet n Wild
$103.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Descubre como empezar tu día luciendo una cara fresca y envidiable con el Primer Wet N Wild Photo Focus Dewy Till Prime Dew Us Part 25 ml. ¡Adiós poros y hola piel de porcela!

El Primer Wet N Wild Photo Focus Dewy Till Prime Dew Us Part 25 ml de le brinda a tu cara un efecto como recién rociado por agua, fresco y listo para el siguiente paso. Como todo buen primer, es ideal para usar en toda la cara, pues se puede emplear para minimizar la apariencia de los poros, rellenar las líneas finas y las arrugas creando una base plana y uniforme para tu foundation o polvo compacto. Su fórmula ligera contiene una infusión de Vitamina E que ayuda a suavizar la piel, y pigmentos de perlas para agregar dimensión y lograr ese aspecto de brillo interior. Asimismo, sirve para igualar el tono de la piel, evitar que la base se aglomere y aclarar la tez para obtener un color ultra vibrante que dura todo el día.

Por si fuera poco, el Primer Wet N Wild Photo Focus Dewy Till Prime Dew Us Part 25 ml es libre de parabenos y fragancias, ya que estas pueden ocasionar reacciones en la piel. Además de que es libre de gluten y totalmente vegano. No lo dejes ir y adquiérelo en Soriana.com ya.

CategoríaBases y polvos
MarcaWet n Wild
Modelo858A
ColorTransparente
Contenido Neto25 ml
UsoAplicar en rostro
IngredientesAguaEau, glicerina, palmitato de etilhexilo, Synthetic fluorflogopita, triglicérido caprílico, PPG 26 Buteth 26, pantenol, propanodiol, PEG 40 aceite de ricino hidrogenado, Carbomer,

Te podría interesar: