Xbox Series X y S | Soriana.com | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
NextGen_Family_LandingPage_03.jpg
NextGen_Family_LandingPage_03.jpg
NextGen_Family_LandingPage_10.jpg
NextGen_Family_LandingPage_10.jpg

NextGen_Family_LandingPage_13.jpg
NextGen_Family_LandingPage_13.jpg
NextGen_Family_LandingPage_15.jpg
NextGen_Family_LandingPage_15.jpg
NextGen_Family_LandingPage_23.jpg
NextGen_Family_LandingPage_23.jpg

*Información Importante:

Preventa de Consolas Xbox Series X y S del 27 de octubre al 9 de noviembre del 2020. Lanzamiento oficial 10 de noviembre del 2020.

4K a 120 FPS: requiere contenido y pantalla compatibles. Úselo en Xbox Series X a medida que el contenido esté disponible. 120 FPS: requiere contenido y pantalla compatibles; Úselo en Xbox Series X y S a medida que el contenido esté disponible. Xbox Game Pass Ultimate: el catálogo de juegos varía con el tiempo (xbox.com/gamepass).

Transmisión 4K: con aplicaciones seleccionadas, consulte xbox.com. Algunas aplicaciones requieren sucripciones específicas del proveedor de aplicaciones y/u otros requisitos. HDR: funcionalidad disponible con juegos y televisores compatibles. Dolby: Dolby Vision HDR en Xbox requiere una pantalla compatible. Dolby Atmos para auriculares requiere una compra adicional en Microsoft Store.

Avisos legales

*En los minoristas participantes; los precios varían según la consola. Pueden aplicarse impuestos. Xbox Game Pass Ultimate (la membresía se vende por separado): suscripción de 24 meses; El catálogo de juegos varía con el tiempo, por región, por dispositivo. Se requiere acceso a internet (se aplican tarifas de ISP). Conversión de membresía: sus membresías existentes de Xbox Live Gold, Xbox Game Pass y EA Play (console) se convertirán automáticamente a Ultimate con una tasa de conversión. Consulte xbox.com/gamepass, https://www.ea.com/ea-play/terms. Transmisión de juegos: Requiere un control compatible (se vende por separado). Halo Infinite: Esperado en el 2021. EA Play: esperado en vacaciones de 2020. Digital Direct: su contenido digital se entregará directamente a su consola durante la configuración; no se requieren códigos (xbox.com/digitaldirect). Garantía: La consola tiene una garantía limitada de hardware de 1 año (90 días para el controlador/accesorios) independientemente de la duración del financiamiento. (Garantía limitada de hardware de Microsoft: https://support.microsoft.com/warranty).


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.