Premios para Perro Beneful 241 g
Premios para perros
Meses Sin Intereses
Premios para Perro Beneful 241 g
Beneful
$89.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Cómo resistirte a esa tierna mirada de tu mascota cuando pide un snack? Si estás buscando un bocadillo que además de estar lleno de sabor sea nutritivo para tu perro, los Premios para Perro Beneful 241 g, son exactamente lo que estás buscando. Sus ingredientes naturales y de gran calidad lo hacen un alimento seguro y sumamente delicioso para tu perro.

Los Premios para Perro Beneful 241 g tienen el tamaño ideal para que puedas darlo como premio. Su exclusiva fórmula contiene pollo, arroz, trigo, carne de res y muchos otros ingredientes que le encantarán. Además su textura les fascina. Es crujiente por fuera gracias a su proceso de elaboración y muy suaves por dentro, por lo que en cada mordida liberarán todo su sabor.

No lo pienses más y compra ahora mismo los Premios para Perro Beneful 241 g, olvídate de esos bocadillos o premios que no lo nutren y pueden hacerlo subir de peso y dale los mejores ingredientes en un snack que se convertirá en su favorito. Completa tu pedido en línea y recíbelo directamente en tu hogar.

CategoríaPremios para perros
MarcaBeneful
Contenido Neto241 gr
Número de Piezas1
TipoAlimento seco
IngredientesBocaditos horneados suaves por dentro y crujientes por fuera elaborados con granos sanos, carne y queso reales
SaborPollo
Especies RecomendadasPerros

Te podría interesar: