Póster Didáctico Pequeño 35 X 50 Cms Sistema Solar
Preescolar
Póster Didáctico Pequeño 35 X 50 Cms Sistema Solar
$80.00
pza(s)

Cuando lleguemos a comprar juguetes o complementos para el cuarto de los niños de la casa, hay que tomar en cuenta que lo mejor sería que este les aportará una enseñanza que les sirva a futuro. Es por eso que el Póster Didáctico Pequeño 35 X 50 Cms Sistema Solar te podría llegar a interesar, este lo puedes colocar en el cuarto de tus hijos para que puedan aprender un poco con observar sus formas y colores.

Con el Póster Didáctico Grande 35 X 50 Cms Sistema Solar nunca había sido tan fácil aprender, ya que encontraremos diversas lecciones básicas que servirán para que el niño pueda ponerlas en práctica en la vida. Además, gracias a sus colores llamativos, los jóvenes usuarios no dejarán de admirarlos, por lo que seguramente querrán siempre volver a observarlos.

Si estás buscando un decorativo para el cuarto de tus hijos, seguro el Póster Didáctico Grande 35 X 50 Cms Sistema Solar será un buen complemento con el que aprenderán a la vez. Puedes pedirlo en este mismo sitio, a pocos clicks de distancia y con envío hasta tu domicilio.

CategoríaManualidades
ColorMulticolor
MaterialCartoncillo Plastificado

Te podría interesar: