Portalámparas Doble Sanelec 0050 con Sensor de Movimiento
Focos y lámparas de mano
Portalámparas Doble Sanelec 0050 con Sensor de Movimiento
$359.00
pza(s)

¡No es acto de magia!, llegó un producto innovador para la comodidad de tu hogar de la línea de productos para Autos y Ferretería Santul, el Portalámparas Doble Sanelec 0050 con Sensor de Movimiento es un práctico accesorio para el ahorro de energía con un encendido automático al detectar el movimiento. Funciona con un foco ahorrador LED, tiene un rango de detección de 180 pulgadas con controles de ajuste y un alcance de 7 m con base para un foco E27.

¿Deja las luces siempre encendidas? ¡Ya no hay excusa para no ahorrar energía!,el Portalámparas Doble Sanelec 0050 con Sensor de Movimiento apaga la luz por usted con solo salir de la recámara, sala o cocina. En un abrir y cerrar de ojos sabrá cuando hay alguien en su casa. Las especificaciones de su uso son, tensión de 120 V y potencia 2 x 25 W.

¿Todavía no tienes el Portalámparas Doble Sanelec 0050 con Sensor de Movimiento? Sorprenda a su familia y amigos con este peculiar sistema automático de prendido y apagado de la luz. ¡Tu comodidad no tiene precio! Invierte en los accesorios y herramientas para tu hogar y ten la comodidad y confort que tú te mereces.

CategoríaIluminación

Te podría interesar: