Polvo Iluminador Wet N Wild MegaGlo Golden Flower Crown 5.4 gr
Maquillaje para rostro
Polvo Iluminador Wet N Wild MegaGlo Golden Flower Crown 5.4 gr
Wet n Wild
$124.90
pza(s)

¡Brilla como toda una estrella! Tenemos en exclusiva para ti el Polvo Iluminador Wet N Wild MegaGlo Golden Flower Crown 5.4 gr, el cosmético preferido por muchas chicas. Este polvo con acabados ultra aperlados brinda a tu rostro un brillo total, resaltando cada facción y punto clave en él, haciéndote lucir espectacular desde cualquier ángulo y pose.

El Polvo Iluminador Wet N Wild MegaGlo Golden Flower Crown 5.4 gr es un producto de textura suave, está elaborado con pigmentos de perla en cuatro diferentes tonalidades. Puede aplicarse en zonas como la parte superior de los pómulos, la zona central del rostro, nariz y barbilla. Úsalo también en el arco de cupido y arco de la ceja para destacar aún más la mirada.

El Polvo Iluminador Wet N Wild MegaGlo Golden Flower Crown 5.4 gr es un producto ideal que no puede faltar en tu cosmetiquera. Realza los rasgos de tu rostro y adquiere ya este básico de belleza a través de soriana.com, la tienda en línea en la que encontrarás múltiples productos cosméticos para rostro.

CategoríaRubor y bronceador
MarcaWet n Wild
Modelo333B
ColorCafé
Contenido Neto5.4 gr
UsoAplicar en el rostro
IngredientesIsododecano, Talco, Ciclopentasiloxano, Trimetilsiloxisilicato, Hectorita de Disteardimonio, Polietileno, VPCopolímero de Eicoseno, Nitruro de Boro

Te podría interesar: