Polvo Compacto Maybelline Super Stay 24 True Beige 10 g
Maquillaje para rostro
Polvo Compacto Maybelline Super Stay 24 True Beige 10 g
Maybelline
$229.00
pza(s)

Disfruta de una apariencia natural y sin imperfecciones en tu rostro con ayuda del Polvo Compacto Maybelline Super Stay 24 True Beige 10 g. Encuéntralo disponible en el departamento de Salud y Belleza, Cosméticos en Soriana.

Es un maquillaje en polvo que te ayudará a conseguir una apariencia mate en la cara, despídete del brillo que se genera a lo largo del día, especialmente en la zona T y disfruta de una apariencia natural y fresca en cada uso. Con el Polvo Compacto Maybelline Super Stay 24 True Beige 10 g podrás disfrutar de un maquillaje de larga duración quedándose contigo por horas, de este modo no será necesario retocar a cada instante, no se transfiere y es resistente a los cambios en el ambiente como calor o humedad, además de resistir a tus actividades físicas diarias que provoquen sudoración.

Con el Polvo Compacto Maybelline Super Stay 24 True Beige 10 g podrás dejar respirar a tu piel, dejando al mismo tiempo una agradable sensación de suavidad, es ideal para piel mixta a grasa y está dermatológicamente probado, además, incluye aplicador y espejo. Adquiérelo en www.soriana.com y nosotros lo llevaremos por ti.

CategoríaBases y polvos
MarcaMaybelline
ModeloTrue Beige
ColorBeige
Contenido Neto10g
UsoCosmético

Te podría interesar: