Polvo Compacto Maybelline New York Super Stay Nude 24 Nude 10 g
Maquillaje para rostro
Polvo Compacto Maybelline New York Super Stay Nude 24 Nude 10 g
Maybelline
$229.00
pza(s)

Con el Polvo Compacto Maybelline New York Super Stay Nude 24 Nude 10 g podrás conseguir una cobertura uniforme con un acabado natural en tu rostro. Encuéntralo disponible en el departamento de Salud y Belleza, Cosméticos.

Es un maquillaje en polvo de alta cobertura y larga duración, ideal para que no tengas que hacer retoques a lo largo del día, le dará a tu piel un fresco acabado mate sin sensación reseca o pesada, podrás cubrir con mayor facilidad las manchas de paño, acné, pecas y más. Con el Polvo Compacto Maybelline New York Super Stay Nude 24 Nude 10 g podrás realizar tus actividades diarias sin miedo a que tu maquillaje se corra o se transfiera, esto gracias a que es 100% resistente al calor, humedad y roces.

El Polvo Compacto Maybelline New York Super Stay Nude 24 Nude 10 g es ideal para aplicar directamente sobre la piel previamente hidratada o sobre la base para fijar el maquillaje. Ordénala hoy mismo en www.soriana.com y nosotros la llevaremos por ti hasta la comodidad de tu casa.

CategoríaBases y polvos
MarcaMaybelline
ModeloNude
ColorBeige
Contenido Neto10g
UsoCosmético

Te podría interesar: