Polipasto Manual Mikels POLM 3 Tn con Ganchos de Acero Forjado
Herramientas especializadas
Polipasto Manual Mikels POLM 3 Tn con Ganchos de Acero Forjado
Mikels
null
pza(s)

Si te dedicas a los trabajos de construcción, mecánica u otros oficios arduos, el Polipasto Manual Mikels POLM 3 tn con Ganchos de Acero Forjado es para ti. Es una herramienta ideal para equipar tu zona de trabajo. Además te ahorrará esfuerzo ya que es ideal para levantar hasta media tonelada.

El Polipasto Manual Mikels POLM 3 tn con Ganchos de Acero Forjado, posee un cuerpo robusto resistente contra los golpes externos que lo ayuda a mantener su buena apariencia por más tiempo. Además cuenta con un gancho de sujeción de gran soporte y fortaleza. Los cierres de seguridad te garantizan tranquilidad en cada movimiento.

El Polipasto Manual Mikels POLM 3 tn con Ganchos de Acero Forjado, funciona con un mecanismo eficiente de doble gatillo. Permite una elevación de hasta tres metros de altura. Las cadenas con diámetro de 6 mm también son de alta resistencia, incluso soportan el desgaste y la corrosión. Sin duda, se trata de una herramienta que seguirá el ritmo y te aguantará el paso. Puedes adquirirlo en Soriana.com.

CategoríaHerramientas especializadas
MarcaMikels
ModeloPOLM 3
ColorRojo
Medida18x23x32cm
MaterialAcero reforzado

Te podría interesar: