Podadora Truper P-418 naranja
Herramientas de jardín
Meses Sin Intereses
Podadora Truper P-418 naranja
Truper
$7,719.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Encontrar las herramientas de jardín adecuadas para realizar el mantenimiento de esta área de nuestro hogar siempre es un reto, sobre todo cuando se trata de seleccionar el instrumento ideal para podar y cortar el césped. La Podadora Truper P-418 naranja te resultará funcional gracias a su cuchilla con diseño aerodinámico que dejará el pasto y la hierba a ras de piso. También destaca por su adaptabilidad, ya que cuenta con altura ajustable de corte de 6 posiciones y por su ligereza con únicamente 28 kg de peso, que la vuelven manejable durante el trabajo.

La Podadora Truper P-418 naranja te ayudará a cortar el césped y la hierba de tu jardín o el frente de tu casa de forma sencilla. Logra que tus espacios exteriores proyecten la apariencia que te gusta y olvídate de los problemas típicos de arranque que presentan muchas podadoras, ya que esta herramienta cuenta con un motor de fácil arranque que enciende incluso en zonas de gran altitud o temperatura.

Corta más con el menor esfuerzo gracias al mango ergonómico con forro antiderrapante de la Podadora Truper P-418 naranja. Decide de qué forma manejarás los desechos luego de podar gracias a su sistema de corte y descarga de 4 modos: triturado, bolsa trasera, descarga lateral o descarga trasera.

CategoríaHerramientas de jardín
MarcaTruper
ModeloP-418
ColorNaranja
Medida80.26 x 58.42 x 52.07 cm, Diámetro de llantas frontales 7 pulgadas (177.8 mm), Diámetro de llantas traseras 8 pulgadas (203.2 mm)
Consumo1 llave para cambio de bujías, cuchilla con diseño aerodinámico, altura ajustable de corte de 6 posiciones, sistema plegable para un fácil almacenamiento y transporte

Te podría interesar: