Planchadora Profesional Singer SP550
Planchas
Meses Sin Intereses
Planchadora Profesional Singer SP550
Singer
$6,889.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Consigue terminados tipo tintorería con la Planchadora Profesional Singer SP550 desde la comodidad de tu casa. Sus dos placas metálicas cubren 5 veces más el tamaño de una plancha convencional y su recubrimiento en aluminio concentrará el vapor para eliminar las arrugas más difíciles.

La Planchadora Profesional Singer SP550 cuenta con un selector analógico con el que podrás regular el calentamiento de las placas entre los 5 niveles de temperatura dependiendo el tipo de tejido a planchar. Al presionar los botones frontales se expulsa el potente golpe de vapor apoyado con sus indicadores de energía que se iluminarán cuando esté listo.

La Planchadora Profesional Singer SP550 incluye un depósito de agua de 150 ml que te proporcionará el tiempo de planchado exacto. La planchadora se trabaja en una superficie plana o también puedes encontrar como accesorio adicional una base para poder colocarla. Tendrás mayor seguridad en uso ya que cuenta con un sistema de apagado en automático y puedes transportarla con facilidad ya que tiene un candado para evitar que se abran las placas metálicas. Olvídate de las arrugas difíciles y siempre luce impecable.

CategoríaPlanchas
MarcaSinger
ModeloSP550
ColorPlatino
Medida43.5 cm de Largo x 17 cm de ancho x 52 cm de altura
Consumo1 Pieza Planchadora
Funciones5 Niveles de Temperatura
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar y drenar los conductos de calcio y sarro para una mejor utilización del producto.
EstiloProfesional
Velocidades5 Niveles de Temperatura

Te podría interesar: